Volcán en Islandia interfiere con las misiones

La erupción volcánica en Islandia está enseñando una "lección sobre caos" a nivel mundial. La nube de ceniza atascó el tráfico aéreo en Europa y dejó varadas a miles de personas en los aeropuertos.

Incluso mientras se reanudan los vuelos, existen advertencias de otra erupción y de otro volcán que podría despertar. El presidente de 'Greater Europe Mission' (Misión Para una Mejor Europa, GEM por sus siglas en inglés), Henry Deneen, confirmó la interrupción de su trabajo.
Varios equipos misioneros a corto plazo tuvieron que quedarse en casa: "Todos estamos tratando de hablar de una manera proactiva sobre la mejor manera posible para lidiar con esto.
 Es como una emergencia para la cual uno nunca se puede preparar".
Aunque los miembros del equipo de GEM lidian con la inconveniencia, no es la primera vez que su trabajo evangelístico se interrumpe, y no será la última.
Deneen se reunirá con otros líderes ministeriales en Europa para reconsiderar su acercamiento: "Tal vez todos los que ministramos en Europa podríamos trabajar juntos, quizá de mejores maneras de lo que podemos hacer de manera individual. Mejor que cualquier agencia sencilla o cualquier grupo solitario de personas".


0 comentarios:

Publicar un comentario